Roberto Cabrera listo para registro de fórmula por San Juan del Río

Martín García
Periodista
10 de Marzo de 2021
Guardar
roberto-cabrera-valencia
roberto-cabrera-valencia
San Juan del Río, 10 Marzo 2021.- El Precandidato del PAN a la presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, manifestó que todavía no ha sido notificado de la candidatura oficial de su partido por la comisión permanente nacional, por lo que espera que sea en los próximos días.

El también legislador por el IX Distrito, festejó que el candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri González, ya tenga el distintivo de candidato oficial, al referir que el 4 de abril arranca oficialmente la campaña estatal.

Señaló que los candidatos a diputados y para alcaldías del estado, arrancará campaña el próximo 19 de abril, por lo que el registro oficial de las posiciones locales, será del 6 al 11 de abril.

“Lo interesante aquí es que tenemos precandidaturas únicas de casi todo San Juan del Río y casi todo el Estado, distrito locales y fórmulas de ayuntamiento”, subrayó.

Cabrera Valencia, destacó que este método, permitió que la comisión permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, ya les haya dado a través de la asignación el carácter de candidatos.

De ahí que mencionó que están preparados y listos, al referir que prácticamente está completa su fórmula, en la que tiene que haber de acuerdo a la ley, más del 50 por ciento de mujeres.

“Prácticamente está completa la fórmula y es una fórmula en la que tiene que haber de acuerdo a la ley mayoría de mujeres”.

Indicó que está compuesta por Sandra Camacho, Patricia López Luna, Carla García y Luz Virginia Cortés Osornio, así como José Luis Cornejo, Fernando Zamorano y Antonio Pérez Cabrera, entre otros.

Como ya se ha mencionado, para las diputaciones locales se ha registrado Guillermo Vega Guerrero, por el X Distrito, Rosendo Anaya por el Octavo y Germain Garfias, por el IX.

Archivado en