¡Desconsolado!... Arturo Vázquez asegura que aún no saben qué hacer con los restos de su madre Isela Vega

10 de Marzo de 2021
Guardar
arturo-vazquez
arturo-vazquez
Arturo Vázquez apareció en la agencia funeraria donde se velan los restos de la actriz Isela Vega, quien perdió la vida a los 81 años de edad, víctima del cáncer de pulmón que le fue detectado hace apenas un mes.

Agradeciendo todas las muestras de cariño para su famosa madre, el también actor reveló que el último deseo de la artista era terminar de filmar la cinta “Limbo” del productor Alejandro González Iñárritu.

“Su última voluntad la verdad era terminar su película, hacer su película con Alejandro, ya tenía todo preparado”, contó entre lágrimas en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, Arturo reveló que su familia aún no decide que sucederá con los restos de su madre. “No tenemos los medios ni el lugar en el panteón, en ningún panteón, nunca planeamos eso, nunca lo hablamos, creo que se va a cremar, que es la manera más usual en estos tiempos”.

Sin embargo, Vázquez aseguró que si contara con un lugar donde pudiera enterrar los restos de la longeva actriz, no dudaría en hacerlo.

“Si tuviera yo un lugar en el panteón por supuesto que lo usuaria, la ANDA tiene un lugar en el panteón, pero junto a Jorge Negrete, por cierto, yo creo que a mi mamá… no sé si le hubiera gustado estar con estas personalidades machos ¿verdad?, y junto a Alberto Aguilera, yo creo que, junto a Alberto (sí), aunque muchos dicen que no está muerto, yo creo que se hubiera manifestado si hubiera sabido de esta situación, no sé”.

De la misma manera, el artista contó que Alberto Vázquez le ha brindado todo su respaldo en este difícil momento. “Mi papá me apoyó mucho, por audios, mi papá ha pasado por muchos de estos asuntos, su esposa murió de esto, mi abuelo, mi tío, me dijo que tuviera, que siguiera adelante y que estaba conmigo en todo momento”.

Finalmente, Arturo confirmó que fue el pasado 9 de febrero cuando la actriz se enteró que padecía cáncer, y que empezaba con su tratamiento para combatir la enfermedad que lamentablemente le quitó la vida.

“Tomó 3 quimioterapias que fueron las últimas el jueves, sábado y domingo (de la semana pasada), y de ahí ya se hizo el desenlace”, remató.

Archivado en