Reconoce Roberto Cabrera que su fórmula para alcaldía no es perfecta

Martín García
Periodista
09 de Marzo de 2021
Guardar
roberto-cabrera
roberto-cabrera
San Juan del Río, 9 Marzo 2021.- El diputado por el IX Distrito y precandidato del PAN a la alcaldía de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, reconoció que no todas las fórmulas son perfectas, al referirse a quienes lo acompañarán para el cargo en el proceso electoral de 2021.

“Yo creo que no hay mejores fórmulas, todos los militantes del Partido Acción Nacional en este caso son panistas, creo que eso es lo que los distingue, son ciudadanos más que nada”.

Dijo que el Partido Acción Nacional (PAN) está compuesto por ciudadanas y ciudadanos, que reflejan un rostro de lo que es San Juan del Río, por lo que dijo que el compromiso es por México, Querétaro y San Juan del Río. “El compromiso no es con Roberto Cabrera”, refirió.

“La fórmula va más allá del Partido Acción Nacional, es que hagan un buen equipo y que planteen en su momento las mejores propuestas para la siguiente campaña, en la que integraremos sus ideas, sus ideales y las aspiraciones que tenemos todos para nuestras familias y para San Juan del Río”.

Cabrera Valencia, manifestó a pregunta expresa, que una de las debilidades de este proceso electoral, sin duda va a ser la pandemia por el Covid-19.

“La gran debilidad y que a su vez nos implica ser creativos, imaginar y hacer que nuestros equipos diseñen un nuevo modelo de campaña, es la pandemia”, subrayó.

Hizo énfasis en que la pandemia que se está viviendo es terrible y que a un año de que inició se mantiene, por lo que seguramente durante el proceso de campaña no será la excepción.

Explicó que existen dos lineamientos muy importantes en esta elección y que es algo diferente, al referir que el lineamiento electoral tendrá marcado interés en el tema de la fiscalización de recursos, pero además del lineamiento sanitario por parte de la autoridad de salud, que seguramente estarán muy al pendiente de que se garantice la seguridad de los ciudadanos.

“Va a ser un tema que tiene que ser muy vigilado para cuidar la integridad de las familias de San Juan del Río y de los candidatos”, al advertir que buscarán cuidar que no les pase lo que en Hidalgo, donde fallecieron por Covid-19 por lo menos siete aspirantes a una candidatura.