Se respetan y velan los derechos de las mujeres: Karina Castro

08 de Marzo de 2021
Guardar
karina-castro-dif
karina-castro-dif
Querétaro, 8 Marzo 2021.- La presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, destacó que desde esta dependencia se respetan y se velan los derechos de las mujeres del estado de Querétaro.

Esto en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este ocho de marzo.

En ese sentido, expresó que el DIF Estatal siempre ha ido más adelante y pidió a las mujeres queretanas a que los 365 días del año saquen su mejor versión.

"En el DIF Estatal respetamos y velamos los derechos de las mujeres y hoy en especial que se conmemora este día, no es la excepción. En el DIF Estatal siempre ha ido más allá, así que créanme que como mamá, como esposa, como hija y como madre, es importante compartirles que necesito que este día cada una de ustedes saque su mejor versión", expresó.

En el marco del foro "Mi mejor versión", explicó que este tuvo por objetivo que las mujeres encuentren ese punto de seguridad, autoestima, seguridad, amor propio, así como aprender a decir “no” y aceptarse como son.

Karina Castro, reconoció a todas las mujeres que han formado parte de su equipo de trabajo en el DIF durante más de cinco años, y que a través de su trabajo, se ha logrado beneficiar a cientos de mujeres en los 18 municipios del estado.

La presidenta del DIF Estatal, agregó que ya viene el cambio de administración, por lo que, se va contenta y agradecida con el capital humano que la ha acompañado.