Policías resguardan domicilio donde ingresaron vehículo robado

Martín García
Periodista
08 de Marzo de 2021
Guardar
policia-municipal-custodian-un-domicilio
policia-municipal-custodian-un-domicilio
San Juan del Río, 8 Marzo 2021.- Elementos de la Policía Municipal custodian un domicilio, donde se presume ingresó un vehículo que habría sido robado momentos antes del estacionamiento de una plaza comercial en San Juan del Río.

Se dijo que al momento del reporte, una patrulla que realizaba su rondín en la comunidad de Santa Cruz Nieto, detectó que el mismo automóvil ingresaba a un domicilio de la calle Peral.

Debido a los hechos, el inmueble se encuentra resguardado y se dio parte a la Fiscalía del Estado para la solicitud de una orden de cateo, debido a que se presume que en el interior, además del vehículo robado, podría haber evidencias de otros hechos delictivos.

De esta manera, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) se encuentran resguardando la zona, hasta que se lleve a cabo la intervención de las autoridades, mediante el mandato de un juez para catear el lugar.

El reporte se hizo al servicio de emergencia 911, del robo del automóvil marca Chevrolet, del estacionamiento de Home Depot.

Las investigaciones estarán a cargo de la Fiscalía del Estado, que serán las que ingresarán al domicilio para el aseguramiento del carro.

Archivado en