Dos detenidos con vehículos robados en San Juan del Río

Martín García
Periodista
08 de Marzo de 2021
Guardar
detenidos-por-vehiculo-robado-sjr
detenidos-por-vehiculo-robado-sjr
San Juan del Río, 8 Marzo 2021.- Dos sujetos presuntamente implicados en delitos de robo de vehículos, fueron asegurados en acciones distintas de la Policía Municipal y puestos a disposición de la Fiscalía del Estado.

La primera de ellas ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de La Estancia, donde patrulleros de la corporación interceptaron al conductor de un automóvil que al parecer había sido reportado como robado y fue detectado por los uniformados.

Se dijo que el carro había sido robado hace por lo menos dos días, sin embargo al verse descubiertos por la policía, los ocupantes trataron de emprender la huida.

Aunque al momento del reporte eran varios los individuos que se desplazaban en el vehículo, se dijo que probablemente los demás se bajaron antes de que los detuviera la policía.

Al momento de ser interceptado el vehículo, cuando estaba a punto de ingresar a la Autopista Querétaro México, a la altura de La Estancia, solo viajaba el conductor, que de inmediato fue detenido.

Y aunque se había mencionado que los ocupantes del carro iban armados, al momento de la detención del conductor no portaba arma de fuego, sin embargo el carro resultó con reporte de robo.

La segunda detención se concretó en la comunidad de Bordo Blanco, lugar en donde culminó la persecución de un vehículo en color blanco, contando con el apoyo de elementos policiales de Tequisquiapan.

Ambos sujetos fueron remitidos a la Fiscalía, junto con los vehículos recuperados, para la carpeta de investigación correspondiente.

Archivado en