Catea FGR inmueble por toma clandestina en San Juan del Río

08 de Marzo de 2021
cateo-de-inmueble
San Juan del Río, 8 Marzo 2021.- La Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Querétaro, cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de San Juan del Río.

La diligencia judicial fue concedida y autorizada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, por la probable comisión de delitos relacionados con el robo de hidrocarburos.

Elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la Coordinación de Servicios Periciales, se constituyeron en un inmueble ubicado en la colonia El Rocío, perteneciente al municipio de San Juan del Río, del que se desprendía un fuerte olor a hidrocarburo.

En el interior del predio localizaron ocho bidones con una sustancia, al parecer hidrocarburo, sin acreditar la legal procedencia; asimismo, en el exterior del inmueble se pudo observar una manguera de color negro que se conectaba a una toma clandestina, así como diversos bidones.

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Etiquetas: