Televisa suspende al actor Gonzalo Peña tras ser señalado como cómplice de violación

08 de Marzo de 2021
Guardar
gonzalo-pena
gonzalo-pena
El actor Gonzalo Peña, quien actualmente se encontraba trabajando en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, ha sido suspendido temporalmente de sus labores tras ser señalado como cómplice de violación.

A través de un mensaje, la televisora de ‘San Ángel’ informó que luego de escuchar las acusaciones en contra del actor que nació el 3 de junio de 1989 en las Palmas de Gran Canaria, España.

“Hemos escuchado las graves acusaciones que ha hecho Daniela Barriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local”, inicia el mensaje de la cadena de Televisión.

Posteriormente, en el mensaje se notifica la decisión de la empresa. “Ante ello, y en efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo “N” en una de nuestras producciones”.

Finalmente, la televisora destacó que hoy y siempre estarán a favor de los derechos de la mujer. “Nuestra solidaridad y acompañamiento para todas las mujeres hoy, #8M, y todos los días”.

Como se recordará, la actriz y conductora Daniela Berriel denunció a través de las redes sociales y las autoridades que un hombre llamado Eduardo Ojeda la violó y su cómplice fue el actor Gonzalo Peña.

Horas más tarde, Ojeda fue detenido, pero hasta este momento Gonzalo continúa en libertad y no se ha revelado que es lo que sucederá con el artista tras este señalamiento.

Archivado en