A pocos días de que Eleazar “N” reciba sentencia tras ser señalado por violencia familiar equiparada en contra de Tefi Valenzuela, la peruana ha dado a conocer su nuevo proyecto. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A pocos días de que Eleazar “N” reciba sentencia tras ser señalado ante las autoridades por violencia familiar equiparada en contra de su ex novia Tefi Valenzuela, la peruana ha dado a conocer su nuevo proyecto musical titulado “Perdón”.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantautora compartió algunas imágenes del videoclip con el que acompañará su sencillo junto a la siguiente frase: “Éramos el uno para el otro… eras el hombre perfecto”.

A pesar de la relación que estas palabras pudieran tener con su pasado romance, la también modelo colocó parte del detrás de cámara de esta producción junto a una contundente expresión: “se abre casting pa otro amor”.

Mientras Eleazar cuenta los días para conocer lo que sucederá con su futuro, por su parte Tefi continúa forjando su carrera musical, misma que en algún momento planeó iniciar de la mano del actor mexicano.