Sofía Vergara obtiene nueva victoria en la batalla legal contra Nick Loeb por sus embriones congelados

04 de Marzo de 2021
Guardar
sofia-vergara
sofia-vergara
Sofía Vergara ha sumado una nueva victoria a la batalla legal que mantiene contra su ex prometido Nick Loeb por el control de los embriones que crearon y congelaron juntos antes de su rompimiento sentimental en 2014.

Un juez de la corte superior del condado de Los Ángeles ha dictaminado que Loeb no podrá hacer uso de los embriones femeninos sin el consentimiento expreso y por escrito de la actriz colombiana, quien desde el 2017 interpuso una demanda reclamando esta acción.

Este no sería el único revés que ha sufrido Nick en su intento de querer convertirse en padre soltero con la ayuda de estos embriones y de una gestante subrogada.

Hace unas semanas el ex de Vergara también vio frustrados sus planes para favorecerse de las leyes que reconocen a los embriones como personas jurídicas en el estado de Luisiana, lugar donde trasladó el juicio, objetando que residía allí, con el deseo de que la justicia fallara a su favor.

Pese a esta decisión, Nick Loeb obtuvo una negativa de las autoridades basada en que en realidad nunca habría vivido en Luisana ni tenía intenciones de hacerlo en un futuro.

A su vez, Sofía Vergara sigue disfrutando de su maternidad con Manolo, hijo a quien procreó con su primer marido cuando era una adolescente.

Archivado en