Sara Sosa confirmó sus intenciones de grabar algunos temas que hizo famosos su padre, José José; revelando que en breve las dará a conocer en un disco. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Sara Sosa confirmó sus intenciones de grabar algunos temas que hizo famosos su padre, José José; revelando que en breve las dará a conocer en un disco.

“Desde pequeña tengo muchas canciones de mi papá en mente, pues crecí con esa música, puede que algunas canciones las incluya en nuestro próximo proyecto, pero pues claro, ¿cómo no?, sería pecado”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, la hija de Sara Salazar contó cuáles son algunas de las canciones que al “Príncipe de la Canción” le hubiera gustado que ella interpretara. “De mi papá, de sus canciones, yo recuerdo que siempre hablaba de “Solo una mujer” y la canción “Rosa de Fuego”.

Por otra parte, la hija menor de José José manifestó que en breve se reunirá con Manuel José, quien se dice podría ser su hermano biológico, para poder cantar juntos.

“Estamos en medio de una pandemia, entonces es complicado vernos porque él está en Colombia, yo estoy en Miami, pero ojalá y pronto podamos vernos”, remató.