Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, quienes terminaron su romance en 2019, sorprendieron a propios y extraños al publicar imágenes que indicarían que están juntos. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, quienes terminaron su romance en 2019, sorprendieron a propios y extraños al publicar imágenes que indicarían que están juntos durante su viaje a Walt Disney World.

A pesar de que hace algunos días se rumoraba que Benavides estaba estrenando romance con Silvia Navarro, las fotografías que compartieron Osvaldo y Esmeralda en Instagram han hecho que sus fans confirmen su regreso amoroso.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Mientras Esmeralda compartió una foto donde aparece de espaldas junto a un hombre, que es señalado como Benavides por su vestimenta, a su vez Osvaldo colocó una imagen donde aparece acompañado de dos personas a las que les tapo el rostro con emoticones; sin embargo, en los comentarios se dice que la persona que está a su lado es Pimentel.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Fue en noviembre de 2019 cuando la actriz salió a aclarar que su ruptura con Benavides, con quien tenía más de un año de romance, no tenía nada que ver con su supuesto gusto por las mujeres. Por ahora se espera que en breve la pareja confirme la feliz noticia de su regreso amoroso.