El conductor de un vehículo murió de manera trágica, al registrarse el choque del vehículo en que viajaba contra la barra de protección de acero.

San Juan del Río, 3 Marzo 2021.- El conductor de un vehículo murió de manera trágica, al registrarse el choque del vehículo en que viajaba contra la barra de protección de acero, en la Autopista México Querétaro.

De acuerdo a las autoridades, el percance ocurrió durante la madrugada, en el kilómetro 142 de la carretera federal 57, cuando el conductor de un vehículo Nissan tipo Versa color blanco, se impactó contra la barra de acero.

Enseguida una camioneta de carga lo impactó en la parte posterior y se lo llevó arrastrando varios metros, por lo que el cuerpo quedó sin vida en el interior de la unidad.

Se dijo que en el vehículo particular se localizaron diversas cajas de cerveza en la cajuela, por lo que la autoridad no descartó que el chofer también hubiera estado en estado inconveniente.

El conductor de la camioneta fue detenido y presentado ante la Fiscalía del Estado de México, en Jilotepec.

Ambas unidades fueron retiradas del lugar del accidente por una grúa, para quedar a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.