Conductor de Audi impacta a mujer motociclista en San Juan del Río

Periodista
03 de Marzo de 2021
accidente--audi
San Juan del Río, 3 Marzo 2021.- Una joven motociclista fue impactada por un vehículo marca Audi con placas de circulación NUF-33-32, que era manejado por un joven sobre la calle Pablo Cabrera.

Al momento del impacto la joven perdió el control y cayó al suelo, por lo que el golpe la dejó inconsciente por un momento.



De acuerdo a las autoridades, se dijo que el conductor del vehículo lejos de ayudar a la joven, trató de darse a la fuga, pero debido a la velocidad se impactó contra un semáforo que derribó.

Esto sucedió a la altura de la calle Álvaro Obregón, hasta donde llegaron las autoridades de seguridad pública y familiares del conductor del vehículo.



El conductor fue detenido por la policía y sería puestos a disposición de la Fiscalía del Estado para deslindar responsabilidades, por las lesiones causadas a la joven mujer y daños al municipio al derribar el semáforo.



También se conoció que al lugar del accidente llegaron familiares del conductor del vehículo, que de manera agresiva argumentaron que los daños serían cubiertos por el seguro del automóvil, sin embargo las autoridades optaron por remitirlo a la Fiscalía.

En tanto la conductora de la motocicleta fue valorada por los servicios de emergencia, quienes indicaron que no presentaba lesiones de gravedad.

Etiquetas: