Arranca programa de imagen urbana para un ‘San Juan bonito’

Martín García
Periodista
03 de Marzo de 2021
Guardar
san-juan-bonito
san-juan-bonito
San Juan del Río, 3 Marzo 2021.- El gobierno municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, arrancó el programa de imagen urbana ‘Por un San Juan bonito’, que tiene el objetivo de trabajar en la mejora de los servicios.

José Antonio Sánchez Uribe, titular de la dependencia, señaló que el día de hoy arrancaron los trabajos en los que se incluye la rehabilitación y dignificación de 86 vialidades.

Destacó que en una primera etapa se intervendrán los acceso a la ciudad, con el propósito de que la gente que visita la ciudad se lleve una mejor impresión.



Las actividades que se realizarán comprenden la limpieza en general que implican la poda y desyerbe de árboles y jardines, así como pintura de guarniciones y pasos peatonales.

Para este proyecto participarán alrededor de 100 hombres y mujeres que se dividirán en cuadrillas para que los trabajos que realicen sean con mayor eficiencia.



El propósito es embellecer el municipio y mostrar un San Juan bonito, por lo que se utilizarán además alrededor de 10 vehículos con diferentes actividades para la recolección de basura y traslado de los materiales.

De esta manera, se espera que el municipio luzca mejor, ya que el proyecto es precisamente que San Juan del Río ‘se vea bonito’.

Archivado en