El cantante puertorriqueño Lunay, una de las grandes estrellas de la nueva generación del reguetón. EFE

San Juan, 3 mar (EFE News).- El cantante puertorriqueño Lunay, una de las grandes estrellas de la nueva generación del reguetón, lanzará el viernes “Lu-lu Athletics Club”, su segunda colección con la firma de ropa española Pull&Bear.

“Lu-Lu Athletics Club”, en cuyo diseño Lunay colaboró estrechamente, supone un reflejo del imaginario estético del baloncesto en los años 2000, explicaron los representantes del artista en un comunicado de prensa difundido este miércoles.

La colección realza colores verde lima y azul, y se compone de prendas estrellas, como el reconocido abrigo estilo “varsity” que usan las escuadras deportivas en la escuela superior en color azul y calidad en textura mesh.

Además, las imágenes y los gráficos incluidos en la colección cubren sudaderas, camisetas de manga corta y larga, conjuntos de camisetas, pantalones cortos tipo bermudas en degradado y accesorios.

En cuanto a los complementos se pueden encontrar clásicas gorras de baloncesto junto a muñequeras, calcetines y prendas tendencia como los gorros “bucket” que se utilizaban a principios del movimiento del hip-hop en Nueva York en color verde lima y azul con efecto degradado.

EDICIÓN LIMITADA La marca española, a su vez, continúa apostando por las últimas tendencias en música y moda y lanza esta edición limitada de la nueva colección de ropa de Lunay. La primera colección, lanzada en septiembre pasado, se vendió en su totalidad en 24 países en solo tres días.

Esta nueva colección se podrá adquirir desde el viernes en las tiendas que vendan esta marca española y en la página en línea de la firma.

El anuncio del lanzamiento de esta nueva colección lo dio el propio Lunay el pasado 26 de febrero junto con su primer sencillo de 2021, “Sin ropa”.

“SIN ROPA” PARTE DE UN EP “Sin ropa”, a su vez, formará parte de un EP, adelantó este viernes el propio artista en conferencia de prensa.

En el EP, que se espera salga al mercado el 21 de mayo, también se incluirán los sencillos “Todo o nada”, “Le gusta” y “Best life”, los cuales también fueron presentados este viernes a medios de comunicación locales.

Estos cuatro temas se incluirán en el próximo disco de Lunay, “El Niño”, cuya producción musical estará a cargo de Chris Jeday y Gaby Music, productores de “Épico”, el primer álbum del novel artista de 20 años.

Lunay será además uno de los artistas protagonistas de la nueva temporada de “A Tiny Audience”, el espacio musical de HBO Latino y HBO Max que ofrece una mirada especial y cercana a algunos artistas muy destacados del panorama hispano.

Carlos Vives, Paulina Rubio, Kany García, Mau y Ricky y Manuel Turizo, Cabas, Pedro Capó, Greeicy, Lauren Jauregui, Los Amigos Invisibles, Gian Marco, MDO, Ivy Queen, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Justin Quiles serán algunos de los invitados de la segunda temporada de “A Tiny Audience”.

De igual manera, Lunay adelantó que participará en un disco titulado “K24”, en el que diversos artistas le harán un homenaje al fallecido baloncestista estadounidense Kobe Bryant.