Valentina Noli, hija no reconocida de Jorge Salinas, debutará como modelo en Europa

03 de Marzo de 2021
Guardar
valentina-noli
valentina-noli
Valentina Noli, hija de Andrea Noli y Jorge Salinas, en breve debutará como modelo en Europa, así lo confirmó el periodista Alex Kaffie.

De acuerdo al comentarista de espectáculos, la joven de 14 años fue firmada por la reconocida agencia de modelos “Look”, fundada por la modelo y cazatalentos Carolina Kroop.

“Su madre y padre, Andrea Noli, está orgullosa de que ya tenga proposiciones de trabajo en el continente europeo. Y es que no ha transcurrido ni un mes de que Valentina Noli fue firmada por la agencia de modelos Look ¡y ya tiene ofrecimiento laboral en Europa!”, reveló Kaffie en la columna de un diario de circulación nacional.

Como se recordará, Valentina es la hija no reconocida de Salinas, quien mantuvo una relación extramarital en 2006 con Andrea Noli, su amiga de muchos años.

Aunque Jorge admitió que le había sido infiel a su entonces esposa Fátima Boggio con Noli, lo que causó el divorcio de la pareja, nunca reconoció legalmente a Valentina, por lo que la actriz decidió criar sola a la ahora adolescente.

Archivado en