Alejandra Guzmán confesó que hace varios años trabajó con un artista que no tenía aptitudes para el canto durante su participación en el programa “Tu-Night con Omar Chaparro”. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Alejandra Guzmán confesó que hace varios años trabajó con un artista que no tenía aptitudes para el canto durante su participación en el programa “Tu-Night con Omar Chaparro”.

Fiel a su costumbre, la rockera no tuvo reparo en confesar que participó en un proyecto donde tuvo que trabajar con alguien que no tenía talento para cantar.

“Yo no sé quién le dijo que cantaba… pero ¿les digo quién? …. Chao… era de Chaooo”, contó la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Por otra parte, la intérprete de “Mala Hierba” confesó que sigue padeciendo los estragos de la operación estética fallida que se realizó hace 8 años, donde fue inyectada con polímeros en los glúteos.

“Me cortaban pedazos, y todavía me cortan pedazos, sigo sufriendo”, contó la artista asegurando que en ese momento decidió hacerlo porque tenía 45 años y deseaba verse mejor a pesar de que no lo necesitaba realmente.