Juan Martín Granados Torres, Secretario de Gobierno Estatal.

Querétaro, 2 Marzo 2021.- El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, recalcó que el estado de Querétaro necesita propuestas para mejorar, corregir y seguir avanzando y no mensajes que inciten a la violencia y la separación.

Esto a un mes de que prácticamente inicien las campañas a la gubernatura de la entidad.

“Los diversos actores partidistas, lo primero que tendrían que reflexionar que estamos en Querétaro y qué hay diferencias que nos ponen en muchos factores y aspectos como lo que le gustaría tener y lograr en muchas partes del territorio nacional y una de esas grandes diferencias es una conciencia de ciudadanía y una aspiración a hacer comunidad”, destacó.

En ese sentido, consideró que las mujeres y hombres que van a competir por gobernar al estado deben hacer propuestas para mejorar, corregir y seguir avanzando.

“Lo menos que se puede esperar de una persona que quiere gobernar es un lenguaje que llame a la violencia y un lenguaje anti cívico, eso ni siquiera pasa por un tema de contienda; alguien que le guste o clame la violencia que ofenda, genere separación, que promueva la desigualdad”, resaltó.

Granados Torres, agregó que no se espera de un candidato que quiere gobernar un lenguaje que llame a la violencia, que promueva la desigualdad y que genere la separación y el anticivismo.

“Querétaro necesita antes que otra cosa propuesta para seguir siendo diferente, yo creo que las personas, las mujeres, los hombres que van a competir por gobernar el estado deben tener mucho acento y el mejor de los acentos en hacer propuesta, propuesta para mejorar, corregir y seguir avanzando”, subrayó.

También, el titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, enfatizó que los discursos de “echarle la culpa al de atrás” no ayuda en nada y que ese tipo de justificaciones son de mucha simpleza.