Antonio Mejía listo para refrendo ciudadano en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
02 de Marzo de 2021
Guardar
antonio-mejia
antonio-mejia
Tequisquiapan, 2 Marzo 2021.- El alcalde Toño Mejía Lira, solicitó licencia ante el cabildo para buscar la reelección durante el proceso electoral que se llevará a cabo este año.

De acuerdo al edil, su proyecto político implica dejar un interinato en el cargo que actualmente ocupa y que iniciará a partir del próximo viernes, cuando el sucesor asumirá las riendas del municipio durante los meses que dure el proceso electoral.

Mejía Lira, fue electo en las elecciones pasadas como candidato independiente, después de que parte de su carrera política se construyó en el Partido Revolucionario Institucional (PRI)

En sesión de cabildo se aprobó que el interinato fuera asumido por el regidor síndico Rodrigo González Gallo, quien habrá de tomar posesión esta misma semana.

Una vez que Mejía Lira haya dejado de manera temporal el cargo como alcalde, se dedicará a preparar su campaña política, para que llegado el momento de las campañas, salir a buscar al refrendo de los ciudadanos.

El edil de Tequisquiapan, durante estos 2 años y medio al frente de la alcaldía, ha mostrado fuerte contacto y sensibilidad de su gobierno con la ciudadanía, por lo que no se descarta que el electorado le vuelva a otorgar su confianza para gobernar el Pueblo Mágico otros tres años.