El sector restaurantero ha empezado tener un ligero repunte, ante el Escenario B en el Estado de Querétaro.

San Juan del Río, 2 Marzo 2021.- El sector restaurantero ha empezado tener un ligero repunte, luego de las disposiciones sanitarias que comprenden el Escenario B en el Estado de Querétaro.

De acuerdo a los propios prestadores de servicios, en el municipio de San Juan del Río, la asistencia de personas a los restaurantes es más frecuente, por lo que sus ventas han mejorado en los últimos días.

Para garantizar la apertura de los establecimientos con venta de comida, los propietarios o encargados, están al pendiente de que se cumpla con todas las disposiciones y protocolos establecidos por el sector salud.

“Estamos cuidando que se cumplan todas las disposiciones que han establecido las autoridades sanitarias, estamos conscientes que de eso depende que podamos seguir abriendo los negocios de comida”, dijo la encargada de un restaurante.

Además mencionó que cada uno de los empleados, hombres y mujeres, deben acatar las disposiciones de portar el cubrebocas y que deben estar al pendiente de limpiar y sanitizar las mesas cada que un cliente llegue.

Debido al cambio de escenario autorizado por la federación desde hace unas semanas, se dijo que han empezado a ampliar el horario de servicio que antes era más limitado, lo que esperan que ayude a mejorar la economía de este sector.

Pero también hay que decir que el repunte no es para todos los establecimientos que se dedican a la venta de alimentos, ya que reconocen, mucho tiene que ver la atención que brindan los empleados a los clientes