Los Hawks despiden al entrenador Lloyd Pierce y se aproximan a Nate McMillan

02 de Marzo de 2021
entrenador-lloyd-pierce
Atlanta (EE.UU.), 1 mar (EFE).- El entrenador Lloyd Pierce ha sido desvinculado de los Hawks al cabo de dos años en los que dejó un saldo deficitario de 63 victorias y 120 derrotas, anunció este lunes la franquicia de Atlanta, que se plantea designar al asistente Nate McMillan.

"Tenemos grandes expectativas para nuestro equipo en la cancha y creemos que al hacer este cambio ahora podemos conseguir una segunda mitad de temporada más consistente y con mejores resultados", explicó el presidente de operaciones de baloncesto y gerente general de los Hawks, Travis Schlenk.

Los Hawks están por definir si designan para el cargo al entrenador asistente Nate McMillan.

Pierce, de 44 años, fue contratado antes de la temporada 2018-2019.

Aunque comenzó la nueva temporada con un balance de 10 victorias y 9 derrotas, los Hawks han perdido 11 de los últimos 15 partidos y ocupan el tercer lugar en la División Sureste, donde el Miami Heat, su rival de este martes, es el líder.

El despido de Pierce se da una semana después que los Minnesota Timberwolves hicieron lo propio con Ryan Saunders al que sustituyeron por Chris Finch, que estaba de entrenador asistente con los Toronto Raptors.