Memo Vega prepara interinato para proceso electoral en San Juan del Río

Martín García
Periodista
01 de Marzo de 2021
Guardar
presidente-memo-vega
presidente-memo-vega
San Juan del Río, 1 Marzo 2021.- El Presidente Municipal, Memo Vega Guerrero, aseguró que si sale favorecido por el Consejo Nacional del PAN para participar como candidato a diputado por el X Distrito, solicitará licencia la próxima semana.

Indicó además que ha sido muy claro con los funcionarios de su administración, al referir que si quieren participar en las campañas políticas, tendrán que renunciar o solicitar licencia con anticipación.

“Si se me ratifica como candidato, pediré licencia con exceptos a partir del siete de marzo”, subrayó Vega.

Indicó que va platicar con los regidores, para que si sale favorecido, pueda dejar a alguien interino que cumpla y pueda continuar con los trabajos que se han venido llevando a cabo.

“Hoy hay un plan de trabajo que está en marcha, que tiene que ver con la prestación de servicios municipales, pero también la atención de las familias por el problema del Covid, el tema de la obra pública y los apoyos sociales”, precisó.

Reiteró que va a esperar a que la comisión permanente nacional de elecciones de su partido se manifieste y que si le dan la confianza de participar, tendrá que pedir licencia.

Luego se pronunció porque todos los candidatos y partidos políticos den prioridad al trabajo y no perder tiempo en guerras sucias y estériles, que pudieran estarse fraguando.

“Si darle oídos a la crítica constructiva, me parece que también hay muchas críticas constructivas que tenemos que atender, escuchar y analizar”.

Y dijo que la crítica destructiva es producto de que los actores políticos no tienen nada que proponer, por lo que lo único que hacen es descalificar.

“Esperemos que las próximas elecciones sean mucho más limpias que las que hemos tenido en el pasado, porque de verdad la gente ya está cansada de escuchar pleitos y lo que quiere es saber en qué les vas a ayudar, sobre todo ahora que la situación se agravó con el Covid”, finalizó.