Fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, al parecer del sexo masculino, en las inmediaciones de la carretera México Querétaro, en la comunidad de Palmillas.

San Juan del Río, 1 Marzo 2021.- Fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, al parecer del sexo masculino, en las inmediaciones de la carretera México Querétaro, en la comunidad de Palmillas.

De los hechos se dio intervención a la policía municipal y de la Fiscalía del Estado, por lo que en el lugar se constituyeron elementos de ambas corporaciones para las primeras investigaciones.

De acuerdo a la información, la víctima podría tratarse de una persona indigente, sin embargo eso no fue confirmado, por lo que las autoridades de la Fiscalía Investigan.

La zona fue acordonada por los uniformados municipales y se dio parte a la Fiscalía del Estado para las diligencias de campo.

Hasta el momento el individuo en cuestión está en calidad de desconocido y las autoridades investigan para establecer su identidad.

Se dijo que será hasta que el servicio médico forense emita su dictamen cuando se establezcan las verdaderas causas de la muerte.