El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Antonio Sánchez Ruiz y el Presidente de la CANACINTRA San Juan del Río, José Guadalupe Román Flores.

San Juan del Río, 1 Marzo 2021.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Antonio Sánchez Ruiz y el Presidente de la CANACINTRA San Juan del Río, José Guadalupe Román Flores, sostuvieron una reunión para fortalecer el trabajo conjunto en favor de la seguridad de las empresas y sus trabajadores.

Durante la reunión, el líder de los industriales reconoció la fortaleza del trabajo coordinado que se ha tenido y que ha permitido intervenciones inmediatas por parte de las corporaciones.

Dijo que resulta prioritario seguir bajo la misma tendencia e incluso fortalecerla, para garantizar mayor seguridad a los trabajadores y a las propias empresas.

Mientras que Juan Antonio Sánchez, titular de la SSPM, refirió que la dependencia a su cargo se encuentra ocupada brindando estrategias de fortalecimiento a la seguridad.

Apuntó que se llevan a cabo recorridos y contacto directo con el personal de seguridad privada de las industrias, con el propósito de brindar mayores resultados para la sociedad en general, pero también para este sector del municipio.

El funcionario aseveró que las mesas de trabajo y recorridos con este gremio, serán permanentes, a fin de que las estrategias se adapten a las nuevas realidades del municipio.