Hoteleros de Querétaro lanzan promociones a partir del 1 de marzo

26 de Febrero de 2021
ignacio-jaimes
Querétaro, 26 Febrero 2021.- El presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros (AQH), Ignacio Jaimes Serrano, reveló que partir del 1 de marzo se implementarán promociones para el impulso a la economía del sector.

Mientras que Luis Avelar, encargado de ventas, dio a conocer que se sumarán a la campaña “Querétaro es Para Ti”, con la que se busca fomentar el consumo local; y que representarán porcentajes de descuento y tarifas especiales en restaurantes y hoteles.

Lo anterior, con el apoyo de operadores turísticos y agencias de viajes, para promover a los hoteles y a los negocios que participan de esta campaña.

Además, agregó que mantienen en la campaña “Viaja Seguro”, con la cual se garantiza la implementación de los protocolos sanitarios y el ofrecimiento de espacios libres de riesgo de contagio de COVID-19, con los sellos Safe Travels.

Por otro lado, Luis Signoret habló de la promoción “Saca tu coche, las casetas van por nuestra cuenta”, la cual está dirigida principalmente a los turistas provenientes de la Ciudad de México.

Indicó que consiste en reembolsar mediante los servicios hoteleros un porcentaje de la cuota de las casetas, llegando a un tope de 180 pesos; y señaló que dicha promoción podrá ser válida con una estancia mínima de dos noches.

Esto, al tiempo que estimó que con esta estrategia se pretende que el mercado de la Ciudad de México (CDMX) sea el 50 por ciento de los huéspedes en los hoteles del estado.

Finalmente, Jaimes Serrano explicó que se cuenta también con la campaña del 25 por ciento de descuento para los queretanos que comprueben su residencia en la entidad y que busquen hospedarse en los hoteles; aplicando los fines de semana.

Etiquetas: