Mauricio Kuri encabeza reunión con militantes del PAN en San Juan del Río

Martín García
Periodista
26 de Febrero de 2021
Guardar
mauricio-kuri
mauricio-kuri
San Juan del Río, 26 Febrero 2021.- Con el compromiso de seguir trabajando por el bien de Querétaro y San Juan del Río, el precandidato a la gubernatura del Estado, Mauricio Kuri González, encabezó ayer una reunión con militantes de San Juan del Río.

Además estuvieron Memo Vega Guerrero, aspirante a la diputación por el X Distrito, Germain Garfias, para el IX, Rosendo Anaya, para el VIII Distrito, Roberto Cabrera, para la alcaldía de San Juan del Río y Marcia Solórzano, para el Distrito II Federal.

El objetivo habría sido para la planeación de estrategias que habrán de implementar de cara a los procesos electorales de junio, por lo que se reunieron todos los participantes a cargos de elección popular.

La reunión fue de manera privada y se tuvo contacto con la militancia a través de la plataforma Zoom, por lo que los reunidos de manera presencial fueron solo los participantes, hombres y mujeres, para cargos de elección popular.

De esta manera, los panistas mostraron la unidad absoluta de sus cuadros, para llegado el momento participar en la promoción de las candidaturas para cada una de las posiciones que se jugarán el 6 de junio.

Cada uno habría hecho una intervención sobre los objetivos que tienen trazados para la realización de la campaña política.

Archivado en