Jennifer López impone reglas a Alex Rodríguez tras rumores de infidelidad con Madison Lecroy

26 de Febrero de 2021
jennifer-lopez
A escasas semanas de que Alex Rodríguez fuera relacionado sentimentalmente con Madison Lecroy, desatando los rumores de una infidelidad a Jennifer López, ha trascendido que la cantante le impuso estrictas medidas a su prometido.

De acuerdo al portal Page Six un informante reveló que “La Diva del Bronx” está cansada de los rumores de engaño de A-Rod, por lo que “elaboró una lista de nuevas reglas para que él se apegue y poder seguir adelante en la relación”.

“Jen quiere disponibilidad constante del teléfono móvil de su prometido; él no puede no atenderla cuando ella llame. Otra regla: Toque de queda nocturno, ahora que la expresión volvió al ruedo con esto de la pandemia”, contó la fuente al medio.

Pero aún hay más, pues Jennifer también solicitó: “Límite de tolerancia de alcohol, tres vasos y ni uno más. Y lo más importante. en los vuelos, nada de azafatas mujeres; todos los asistentes deben ser hombres”.

Finalmente, tras revelar las reglas a las que ahora estaría sometido Rodríguez, el informante también subrayó que “si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin”.

Etiquetas: