Al 60% Centro de Evaluación y Control de Confianza en Querétaro

25 de Febrero de 2021
Guardar
centros-de-evaluacion-control-de-confianza
centros-de-evaluacion-control-de-confianza
San Juan del Río, 25 Febrero 2021.- La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) informó que la construcción del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado registra un avance de 60 por ciento en su desarrollo.

El Centro de Evaluación tendrá como objetivo apoyar a las instituciones de Seguridad Pública y de Procuración de Justicia, en la aplicación de evaluaciones para los procesos de selección de sus aspirantes y servidores públicos al valorarlos integralmente.

Los trabajos constan de un edificio de seis niveles, en el cual se albergarán áreas como supervisión, pruebas psicológicas, investigación de antecedentes, poligrafía, transparencia y monitoreo.

Así como consultorios médicos, laboratorios, recursos humanos, archivo general, almacén y recepción; con una inversión aproximada de 59 millones de pesos.

Esta obra se construye en colaboración con la Secretaría de Gobierno, a fin de generar sinergia para desarrollar infraestructura que permita impulsar los estándares de calidad en el personal.

Archivado en