116-108. Butler se acerca al triple-doble ante Raptors y los Heat vuelven a ganar

25 de Febrero de 2021
Guardar
jimmy-butler
jimmy-butler
Miami (EE.UU.), 24 feb (EFE).- El alero Jimmy Butler se aproximó al triple-doble y los Heat de Miami mantuvieron su buen momento de juego al imponerse este miércoles por 116-108 a los Raptors de Toronto, en lo que fue su cuarto triunfo consecutivo.

Además, el equipo de Miami logró la octava victoria en los últimos 11 partidos disputados después de haber comenzado la temporada con marca perdedora de 7-14.

Butler acabó el partido como líder indiscutible de los Heat al conseguir 27 puntos -incluidos tres triples, dos de ellos en los minutos finales-, 10 asistencias y ocho rebotes, que lo dejaron al frente de una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluidos tres reservas.

El pívot Bam Adebayo consiguió doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes, que lo dejaron como el líder en el juego interior de los Heat (15-17), que siguen en la lucha de ponerse con marca positiva por primera vez en lo que va de temporada.

Mientras que el escolta Duncan Robinson llegó a los 17 tantos después de anotar cuatro triples de nueve intentos.

El base Kyle Lowry, que regresaba de una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha, y el escolta Fred VanVleet, sumaron 24 puntos cada uno como líderes del ataque de los Raptors (16-17), que perdieron el segundo partido consecutivo después de haber ganado cuatro seguidos.

El alero Norman Powell consiguió 17 tantos para el equipo de Toronto, que vieron como su ala-pívot titular, el camerunés Pascal Siakam, no pudo ser factor ganador al anotar cinco puntos y repartir cuatro asistencias.

Archivado en