Fue localizado el cuerpo de una persona, en el interior de un alcantarilla, sobre la carretera a San José El Alto, en dirección a la comunidad de Chichimequillas.

Querétaro, 24 febrero 2021.- Fue localizado el cuerpo de una persona, en el interior de un alcantarilla, sobre la carretera a San José El Alto, en dirección a la comunidad de Chichimequillas.

La zona fue acordonada por la policía y se dio intervención a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

Se dijo que hasta el momento se desconoce cuáles hayan sido las causas del deceso de esta persona y por qué fue arrojada en ese lugar, lo que ya está siendo indagado por la Policía de Investigación del Delito.

Autoridades que tomaron conocimiento, refieren que el ahora occiso podría tener alrededor de 30 años de edad, por lo que en el lugar se realizan las diligencias correspondientes para la carpeta de investigación.

El hallazgo habría sido reportado a las autoridades al servicio de emergencia 911, por lo que elementos de la policía municipal, fueron quienes acudieron como primer respondiente.