Nuevo titular de la SSPM logra nuevos beneficios para la policía

24 de Febrero de 2021
presentar-nuevo-titular-sspm
San Juan del Río,24 Febrero 2021.- Al encabezar el pase de revista al personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para presentar al nuevo titular de la corporación Juan Antonio Sánchez Ruiz, el alcalde Memo Vega Guerrero, anunció más beneficios para la corporación.

Destacó que a propuesta del nuevo secretario de seguridad pública, debido a las inquietudes de los elementos, el pago salarial de los policías volverá a ser de manera catorcenal y no quincenal.

Así como se hará la compra de mayor armamento para que los uniformados tengan las herramientas necesarias para poder enfrentar a la delincuencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Antonio Sánchez Ruiz, logra nuevos beneficios.

Dijo que también se dotará a los elementos policíacos de un uniforme de línea para eventos especiales, que fue propuesto por el nuevo mando que asumió el día de ayer la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública.

Memo Vega, exhortó a los policías, hombres y mujeres, así como al personal administrativo, a que respalden las acciones del nuevo jefe policíaco, para que trabajen en conjunto por el mismo propósito, que es garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Por su parte el General Juan Antonio Sánchez Ruiz, se comprometió ante los policías ahí presentes, que servirá con pasión a la población sanjuanense, al hacer énfasis que vive en San Juan del Río, es de San Juan del Río y que aquí vive su familia.

El nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Antonio Sánchez Ruiz, logra nuevos beneficios.

De ahí que señaló que esta tarea implica un gran esfuerzo y pasión, pero sobre todo compromiso, al sostener que está seguro que todos los elementos pondrán de su parte para que ocurra de esta manera, gracias a que confía en su vocación de servicio.

El nuevo funcionario policíaco, exhortó a los uniformados a cumplir los lineamientos básicos para el desempeño de sus funciones, como es desempeñarse con profesionalismo, anteponiendo el respeto a los derechos humanos de todos los sanjuanenses.

Cuidar el bienestar del personal, en función de ser tratados con respeto y dignidad, así como el deber fundamental de cuidar los bienes que se han puesto a su disposición, que son las herramientas de trabajo, al mantenerlas en óptimas condiciones para aprovechar de la mejor manera los recursos de los ciudadanos.

“Mi compromiso es trabajar día a día, hombro con hombro con ustedes, porque así juntos cuidaremos nuestra tierra”, subrayó.

Indicó que dentro de las solicitudes hechos al alcalde Memo Vega, está regresar al sueldo catorcenal y que se dispondrá de armamento nuevo para atender mejor su responsabilidad, la promoción de grados y la entrega de gala y de línea, que será ‘una piel azul que los distingue y que es un símbolo de su compromiso para cumplir con honor, lealtad y justicia”, finalizó.

Etiquetas: