Detienen en La Valla a roba caballos y le propinan tunda

Periodista
24 de Febrero de 2021
roba-caballos-sjr
San Juan del Río, 24 Febrero 2021.- Un sujeto que se robó unos caballos en la comunidad de La Valla, fue sorprendido y detenido por los lugareños, que lo amarraron y le dieron una tunda como escarmiento.

Además le echaron los perros, por lo que al estar tirado en el piso, todavía le propinaron golpes y patadas, mientras que los perros lo mordieron por todas partes.



El individuo fue sometido y luego de recuperar sus equinos, los afectados le dieron una serie de golpes, para posteriormente lo entregaron a la policía.

Señalaron que ya están cansados de que se roben el ganado en la comunidad, por lo que pidieron a la policía que el detenido sea entregado a la Fiscalía para que pague por sus fechorías.



Se dijo que al momento de robarse los caballos, el sujeto se dio a la fuga por lo que los lugareño lo persiguieron y al darle alcance lo amarraron con un laso del cuello y posteriormente le dieron su escarmiento.

Lo bajaron del caballo, lo amarraron y le echaron los perros, por lo que el individuó dijo que no tenía ni para comer por eso se dedicaba a robar.
Fue entregado a la policía municipal que lo trasladó a la Fiscalía del Estado, sin embargo lo habitantes piensan que lo dejarán salir de manera inmediata, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Etiquetas: