General de División, nuevo titular de seguridad en San Juan del Río

Martín García
Periodista
23 de Febrero de 2021
Guardar
presentacion-del-coronel
presentacion-del-coronel
San Juan del Río, 23 Febrero 2021.- El Presidente Municipal, Memo Vega Guerrero, presentó al General de División del Estado Mayor, Juan Antonio Sánchez Ruiz, como nuevo Secretario de Seguridad Pública en San Juan del Río.

Se trata de un militar retirado con una amplia trayectoria de más de 45 años, originario de San Juan del Río, que ha destacado a nivel nacional en las fuerzas armadas de México.

Durante el evento, el alcalde aseguró que el General viene a sumar toda su importante experiencia en varios estados de la República y en el extranjero, a favor de la seguridad de las familias sanjuanenses.

Destacó que tiene la encomienda de hacer equipo con la ciudadanía y con la Policía Estatal, Fiscalía del Estado, Guardia Nacional y Fiscalía General de la República.

Presentación del General de División del Estado Mayor, Juan Antonio Sánchez Ruiz, como nuevo Secretario de Seguridad Pública en San Juan del Río.

El nuevo Secretario de Seguridad, radicado en este municipio desde su infancia, al igual que su familia, comentó que viene a darle seguimiento al trabajo realizado por el gobierno municipal y a mejorar lo que tenga un área de oportunidad, por lo que habrá de imprimir un sello particular a la corporación.

“Uno de los principales desafíos de la gestión que se me encomienda es la seguridad pública, como una condición fundamental para el desarrollo de los ciudadanos de nuestro municipio. Esto nos obliga no solo a mirar el problema, sino la manera en la que se aborda y trabaja en las soluciones”, agregó Juan Antonio Sánchez Ruiz.

Finalmente, sostuvo que su desempeño se basará en la transparencia, que es un valor fundamental para garantizar la rendición de cuentas.

La honestidad, ya que la calidad en el servicio depende en que los responsables sean fundamentalmente honestos, así como en la Lealtad, al referir que los servidores públicos tienen el compromiso de ser leales, tanto con los ciudadanos, como con la institución.

Por último la observancia y respeto a los derechos humanos, a fin de garantizar la integridad de todos los ciudadanos.

Archivado en