El Coto camina hacia el desarrollo en San Juan del Río

Periodista
23 de Febrero de 2021
coto-memo-vega
San Juan del Río, 23 Febrero 2021.- El gobierno municipal entregó la obra de pavimentación con asfalto de por lo menos un kilómetro de carretera, que cruza de El Coto a Santa Isabel El Coto, en el municipio de San Juan del Río.

Durante un recorrido que realizó el alcalde Memo Vega Guerrero y el titular de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, la gente se mostró agradecida por los beneficios y apoyos gubernamentales que han recibido.

Señalaron que son muchas las necesidades que tienen, pero también han recibido apoyo del gobierno que encabeza Memo Vega para el desarrollo de la localidad.

De ahí que propusieron otras obras de mejoramiento vial para la comunidad, así como alumbrado público, adicional a la sustitución de lámparas de sodio por tecnología Led que se ha instalado en todas las calles de la localidad.

Durante el recorrido por la comunidad, el alcalde anunció también otro tramo de mejoramiento vial, hacia la comunidad de Santa Isabel El Coto, al referir que se trata de comunicar de la mejor manera a ambas localidades.

Desde que inició el gobierno que encabeza Memo Vega, se han construido alrededor de 5 kilómetros de asfalto en la carretera, desde el entronque a Los Cues y hasta El Coto, lo que ha mejorado los traslados y comunicación de la gente con otras comunidades y la cabecera municipal.

Etiquetas: