El artista puertorriqueño Daddy Yankee. EFE

San Juan, 23 feb (EFE News).- La página de la cuenta oficial del artista puertorriqueño Daddy Yankee en la red Instagram desapareció, lo que ha provocado incertidumbre entre sus seguidores y comentarios en las redes sociales.

Al tratar de acceder al sitio aparece el siguiente mensaje: “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté roto o que se haya eliminado la página”.

La desaparición se produce después de que el cantante se conectara el lunes con sus seguidores a través de una transmisión en vivo.

El puertorriqueño dijo el lunes que se estaba preparado para sacar muchas cosas escondidas de su producción que tenía olvidadas.

Señaló además que podría sorprender con nuevos ritmos, por lo que según medios locales la desaparición de la página podría responder a algún tipo de actividad publicitaria.

Daddy Yankee aseguró además que la música se ha convertido para él en un pasatiempo que disfruta.

“Ahora sí esto se va a poner bueno”, señaló en la transmisión en vivo.

Aunque la cuenta de Instagram de Daddy Yankee, con cerca de 40 millones de seguidores, parece desactivada, las de Twitter y Facebook operan con normalidad.

Daddy Yankee es una de las figuras más destacada a nivel mundial de música urbana.

El reguetonero colaboró en diciembre pasado con Marc Anthony en el tema “De vuelta pa’ la vuelta”, lo que como dijo marcó uno de sus deseos de grabar una canción de salsa al estilo de los tiempos de Las Estrellas de la Fania, famosa orquesta que se distinguió en la época dorada del género.