Nissan tipo Tsuru, se impactó contra el muro de concreto del puente de la Autopista México Querétaro.

San Juan del Río, 22 Febrero 2021.- Un hombre que se desplazaba a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, se impactó contra el muro de concreto del puente de la Autopista México Querétaro.

De acuerdo a la información, la unidad con placas para el Estado de México, se desplazaba procedente al parecer de Aculco, cuando por razones desconocidas el conductor perdió el control y se proyectó contra el muro del puente que cruza de la carretera a Toluca para incorporarse a la Autopista México.

Debido al impacto del vehículo, el copiloto del vehículo murió de manera inmediata al quedar en el interior de la unidad, por lo que al acudir los servicios de emergencia para tratar de auxiliarlo ya nada pudieron hacer.

Nissan tipo Tsuru, se impactó contra el muro de concreto del puente de la Autopista México Querétaro.

El conductor, que se dijo, era yerno del fallecido, resultó ileso pero fue valorado por los servicios de emergencia.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional y la zona fue acordonada hasta que llegaron los servicios periciales para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.

El cuerpo de la víctima, fue trasladado por las autoridades al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites de Ley.