CATEGORIAS San Juan del Rio

Memo Vega entrega obra de pavimentación en Arcila, San Juan del Río

San Juan del Río, 22 Febrero 2021.- El alcalde Memo Vega Guerrero, entregó la obra de urbanización y empedrado de la calle Fernando Montes de Oca, en la comunidad de Arcila, perteneciente a San Juan del Río.

Para los trabajos se invirtieron alrededor de 2 millones de pesos, por lo que se trata de una obra esencial para la gente, al referir que tenía muchos años que habían estado solicitando la intervención del gobierno y que no les hicieron caso.

Durante el evento, el titular de obras públicas, dijo que la segunda etapa de ese misma calle, será empedrado con mortero y que arrancó el día de hoy con la base del pavimento.

Explicó que serán alrededor de 400 metros lineales, lo que contribuirá al mejoramiento de la comunidad, al referir que se trata de la obra de una calle principal para la comunidad.

Los habitantes que estuvieron presentes, mencionaron que el presidente municipal realmente los ha apoyado y que al día de hoy la comunidad de Arcila es muy diferente.

Manifestaron que el alcalde en turno siempre ha estado con la gente y que se ha esforzado por que no solamente la comunidad de Arcila se beneficie, sino cada una de las localidades de San Juan del Río.

“A muchas comunidades les ha ido muy bien mientras él ha estado, Memo Vega, agradecerte lo que has hecho por nosotros y bienvenido, gracias por seguirnos apoyando”.

Por su parte el edil, anunció que seguirán haciendo obras en la comunidad, sobre todo con la continuación del mejoramiento de la calle Fernando Montes de Oca, que quedará concluida en tiempo aproximado de dos meses y medio.

“Estamos trabajando en la zona y la idea es levantar a Arcila, ya se ve la diferencia pasar por la comunidad que ya tiene calles diferentes”.

Al mismo tiempo se indicó que la comunidad también ya tiene sus lámparas de Led para un mejor alumbrado público, lo que marca el desarrollo y progreso que la gente está viendo.

Arrancaron también los trabajos de mejoramiento de la calle señalada, con la intervención de maquinaria pesada que empezó a remover la superficie para la colocación de la base.

Para finalizar, el edil fue invitado por las mujeres de la comunidad a degustar sabrosos guisos que prepararon para esta ocasión, ya que a su paso del alcalde la gente mostró su agradecimiento por los apoyos que se han recibido durante su gestión.

Martín García Chavero

Periodista y Director General de Diario Digital Rotativo de Querétaro.

Deja un comentario

Recent Posts

Rectora de UAQ exhorta a mayor presupuesto en Querétaro

Querétaro, 24 Febrero 2021.- La rectora de la Universidad Autónoma del Estado de Querétaro, Teresa…

1 hora

Mujer atropellada por camioneta en San Juan del Río

San Juan del Río, 24 Febrero 2021.- El conductor de una camioneta atropelló a una…

1 hora

Muere mujer policía de Tequisquiapan por Covid-19

Tequisquiapan, 24 Febrero 2021.- Una operadora del C4 de Tequisquiapan, de la Secretaría de Seguridad…

1 hora

Exposición “Rostros de la pandemia Civid-19” en Tequisquiapan

Tequisquiapan, 24 Febrero 2021.- Con motivo del 108 aniversario del Ejército Mexicano, la Secretaría de…

2 horas

Nuevo titular de la SSPM logra nuevos beneficios para la policía

San Juan del Río, 24 Febrero 2021.- Al encabezar el pase de revista al personal…

2 horas

El 75 % de los estudiantes de Oaxaca no conoce las carreras técnicas

México, 24 feb (EFE).- Aunque el 75 % de los alumnos del sureño estado mexicano…

3 horas