Alejandra Guzmán manda mensaje a Frida Sofía sobre posible reconciliación en privado

22 de Febrero de 2021
Guardar
frida-alejandra
frida-alejandra
Alejandra Guzmán sigue manifestado su deseo de reconciliarse con su hija Frida Sofía, luego de varios meses de dimes y diretes y que la joven haya confesado que desea arreglar las cosas con su madre en privado.

Durante su encuentro con la prensa a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, la rockera aseguró haber escuchado el mensaje de Frida y no descarta que en breve puedan limar asperezas.

“Claro, yo también, ¡imagínate!, la amo, pero nada más entre ella y yo nos arreglamos”, dijo la intérprete a la pregunta de un reencuentro cercano con su hija.

De la misma manera, Alejandra prometió dar a conocer la noticia de su reconciliación con Frida cuando esto suceda. “Ya les haré saber, pero eso es algo entre ella y yo”.

Por otra parte, ante las preguntas sobre el proceso legal que le ganó a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude, La Guzmán dijo: “Ya ganamos parte de la demanda, así es, me hace muy feliz porque existe la ley, existe la justicia, ¡la justicia existe!”.

Finalmente, al hablar de la posible gira artística junto a Paulina Rubio, Ale no quiso hablar del tema y prefirió enviarle un cordial saludo a Gloria Trevi, con quien ya compartió escenario anteriormente.

“No sé, todo puede pasar, puede ser entre Paulina y Gloria, sí, fíjate, la saludé a mi ex compañera Gloria, y le mando un beso fuerte”, remató.

Archivado en