Los paraguayos Lezcano y Armoa le dan el triunfo al Juárez

20 de Febrero de 2021
Dario-Lezcano
Ciudad Juárez (México), 19 feb (EFE).- El paraguayo Darío Lezcano convirtió a pase de su compatriota Blas Armoa para darle este viernes al Juárez FC un triunfo por 1-0 sobre Mazatlán FC, en el Clausura del fútbol mexicano.

En la séptima jornada del torneo, Lezcano marcó su segundo gol del Clausura al minuto 53, en la primera asistencia de Armoa desde que fichó por el Juárez en el Apertura 2020.

Lezcano extendió su reinado como el máximo anotador de Juárez en la primera división al convertir su gol 24 en la Liga Mx.

El Juárez, que la fecha pasada cayó por 4-0 ante el Puebla, ascendió al décimo puesto de la clasificación con ocho puntos. El Mazatlán descendió al duodécimo lugar con siete unidades.

Los equipos tardaron en generar peligro en las áreas en el partido. Fue hasta el 26 cuando Armoa remató en el área una pelota que se fue apenas por encima del larguero.

El Mazatlán contestó al 31. Luis Mendoza metió un trazo al área desde banda derecha que el venezolano Fernando Aristeguieta cabeceó, pero una oportuna reacción del guardameta Enrique Palos salvó a Juárez.

Con cinco minutos en la segunda parte, el brasileño Camilo Sanvezzo, desde el carril derecho, asistió a Aristeguieta, quien estrelló la pelota en el travesaño.

En la siguiente jugada, al 53, Armoa peleó un balón entre dos defensas para darle un centro a Lezcano, quien con la testa puso el 1-0 en el marcador.

Al 60, Armoa pudo marcar su primer gol en el fútbol mexicano, pero el poste derecho de Palos evitó su anotación.

En la octava jornada del Clausura, el Juárez visitará al Santos Laguna y el Mazatlán FC recibirá al Querétaro.

La séptima fecha del torneo se reanudará este sábado cuando el Cruz Azul, dirigido por el peruano Juan Reynoso, enfrente al líder Toluca y el América del argentino Santiago Solari visite al Atlas.

Etiquetas: