Volcadura de camión de basura en la Autopista México Querétaro

Periodista
19 de Febrero de 2021
volcadura-mx-qro
San Juan del Río, 19 Febrero 2021.- Un camión recolector de basura, al parecer del municipio de Acambay, Estado de México, se salió de la carretera y cayó al divisor central de la autopista México Querétaro.

El percance ocurrió en dirección a la Ciudad de Querétaro, en el tramo que se encuentra en reparación, lo que generó fuerte tráfico debido a que la Guardia Nacional detuvo completamente la circulación para que la grúa realizara las maniobras.



El camión de la basura quedó volcado sobre uno de sus costados, en el kilómetro 160.5 a la altura del Barrio de la Cruz.

Durante casi una hora el tráfico permaneció afectado y fue hasta que la grúa remolcó el camión accidentado, cuando la carretera se liberó, sin embargo debido a las obras que se realizan sigue siendo un problema de tiempo viajar en dirección a Querétaro, desde la caseta de peaje en Palmillas hasta Loma Linda.



Se desconoce qué es lo que esta unidad hacía en esta localidad, debido a que se trata de un municipio del Estado de México y al momento del accidente no transportaba carga.