El Presidente Municipal Memo Vega Guerrero, aseguró que el programa de obra pública es de alrededor de 250 millones y está en marcha.

San Juan del Río, 19 Febrero 2021.- El Presidente Municipal Memo Vega Guerrero, aseguró que el ambicioso programa de obra pública aprobado en diciembre pasado para este año, es de alrededor de 250 millones y está en marcha.

Destacó que durante el mes de enero, el área de obras públicas trabajó en los concursos y licitaciones, por lo que ya están en el proceso de contratación.

De ahí que el edil de San Juan del Río, enfatizó que durante el mes de febrero y sobre todo en marzo, se habrá de sentir el arranque de obras importantes que van a arrancar.

Entrevistado por Rotativo de Querétaro, Vega Guerrero, habló de la consolidación de la calle que conecta de Panamericana Poniente con Paso de Guzmán, que había quedado inconclusa desde que se construyó la plaza comercial Galerías.

Así mismo, el edil hizo referencia a la obra que se realiza en la alberca del Pedregoso, que ya arrancó la última etapa y que podrá ser entregada antes de que concluya su administración.

“Decirte que va a haber básicamente este año muchas pavimentaciones y repavimentaciones que son obras que la gente pide y que además es posible realizar en los plazos que marca la Ley”.

Indicó que la obra pública no se detiene en las elecciones, ya que lo que se detiene es la promoción a través de redes sociales y de medios de comunicación.

Apuntó que su gobierno sigue trabajando y que si decide separarse del cargo durante el proceso electoral al ser considerado para una diputación, dejará al gobierno trabajando con todos los programas funcionando y con un presupuesto de egresos que se va a cumplir.

“Diría yo que no se va a notar mi ausencia, porque hay un equipo que me respalda y que está comprometido y el presidente interino también tendrá la capacidad”, finalizó.