Hija de Ricardo Crespo brinda sus primeras declaraciones: “me costó mucho hablar de esto”

19 de Febrero de 2021
Guardar
ricardo-crespo2
ricardo-crespo2
Valentina, hija del actor Ricardo Crespo, emitió sus primeras declaraciones luego de que se informará sobre la detención del artista tras ser señalado de haber abusado sexualmente de ella.

A través de sus redes sociales, la adolescente de 14 años emitió un corto, pero contundente mensaje, en donde estaría confirmado los cargos que se le imputan al también cantante.

“Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente. #nomoresexualabussing #noestassola #notequedescallada”, escribió Valentina en sus historias de Instagram.

Cabe señalar que esta declaración surge a pocas horas de que el propio Ricardo emitiera un comunicado expresando su desconocimiento ante los señalamientos en su contra.

El artista fue detenido y llevado al Reclusorio Sur hace más de una semana, luego de que su ex esposa lo denunciara ante las autoridades el pasado mes de diciembre por el delito de corrupción de menores de edad agravado.

Archivado en