PT preparado para candidatura común con MORENA: José Luis Hernández

Martín García
Periodista
18 de Febrero de 2021
Guardar
Jose-Luis-Hernández
Jose-Luis-Hernández
San Juan del Río, 18 Febrero 2021.- José Luis Hernández, integrante del comité ejecutivo municipal del PT en San Juan del Río, indicó que están preparados y al pendiente para apoyar a uno de tres aspirantes a candidatos a la presidencia municipal, que podrían ir en candidatura común con MORENA.

Indicó que la decisión se tomará por el comité ejecutivo estatal y municipal, por lo que están a la espera de que se tome la decisión, al referir que cada uno de los integrantes de este comité, tienen preferencia por alguno de los precandidatos, por lo que se ha complicado ponerse de acuerdo.

“Por eso se nos ha retrasado un poco esa decisión pero esperemos tenerlas y que sea designada la persona correcta”.

José Luis Hernández, hizo referencia que son tres aspirantes de este partido quienes se han registrado y que en su momento irían en candidatura común con MORENA.

José Luis Hernández, integrante del comité ejecutivo municipal del PT en San Juan del Río, indicó que están preparados.

Se trata de Ricardo Badillo, Edgar Inzunza y Juan Alvarado, quienes a través del PT pretenden la candidatura, sin embargo se dijo que la propuesta ya está ante el comité ejecutivo estatal, por lo que será a través del consejo como se tomará la decisión.

Aseguró que están en espera de conocer de qué manera podrían participar, al referir que si participan con una candidatura en común, irían con MORENA.

El integrante del consejo municipal del PT José Luis Hernández, sostuvo que una de sus propuestas es Ricardo Badillo, que consideran su mejor opción, así como Edgar Inzunza y Juan Alvarado.

Destacó que son ocho personas que ya están más que apuntados y registrados en MORENA, pero enfatizó que están atentos para ver ‘de qué cuero salen más correas’.

El PT en San Juan del Río, reconoce que se perdió el registro en los procesos pasados, sin embargo mencionó que son más de mil militantes que integran a este partido, por lo que esperan recuperar el registro.

“El PT viene muy fuerte, tenemos gente valiosa y gente dedicada a la política y creo que vamos por buen camino”, finalizó.

Archivado en