Pedro Fernández confirma su regreso a la TV con ‘Malverde: El Santo Patrón’

18 de Febrero de 2021
Guardar
pedro-fernandez
pedro-fernandez
Pedro Fernández se dijo emocionado con su regreso a la pantalla chica tras confirmarse que protagonizará el proyecto ‘Malverde: El Santo Patrón’ de la cadena Telemundo.

“Es un reto maravilloso que tomo con mucho cariño, con mucha emoción, con mucha alegría de que sea un proyecto que el público disfrute muchísimo”, dijo el actor en entrevista para el programa Hoy día.

Al ser cuestionado por los motivos que lo orillaron a regresar a los foros de televisión después de varios años de ausencia, Pedro explicó:

“Considero que el tiempo que debí haber esperado entre una producción y otra de lo que he venido haciendo en actuación ha sido suficiente para que el público descanse un poquito de mi imagen y regresar con un proyecto tan, pero tan importante, con un personaje que va a exigirme pues ya se imaginarán, interpretar el personaje de Malverde no será ni es un tema fácil”.

Sobre lo que piensa su familia de este proyecto, Fernández dijo: “es un reto que estoy tomando con muchísimo cariño y con la conciencia absoluta de lo que esto representa, así que todos estamos contentos, mi familia muy contenta”.

Acompañado de un gran elenco como Carolina Miranda, Mark Tacher, Isabella Castillo, Alejandro Nones, Sofía Castro, Ivonne Montero, Luis Felipe Tovar, Adrián Makala, Candela Márquez y Humberto Elizondo, será como Pedro Fernández regresará a la pantalla chica luego de que en 2014 saliera intempestivamente de la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’.

Archivado en