Vacunación abierta del IMSS contra influenza en San Juan del Río

Martín García
Periodista
17 de Febrero de 2021
Guardar
imss-influenza-sjr
imss-influenza-sjr
San Juan del Río, 17 Febrero 2021.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), instaló una mesa de vacunación contra la Influenza, abierta al público en general, frente a la clínica 6, ubicada en Boulevard Hidalgo, en San Juan del Río.

De acuerdo al personal de salud que realiza las aplicaciones, el objetivo de la vacunación es para que nadie se quede expuesto a la enfermedad, debido a que todavía estamos en etapa invernal y se registran drásticos cambios climatológicos.

La vacuna está abierta a todos, niños mayores de 3 años de edad y adultos hasta 60 años, ya que el resto de la población va a ser vacunada contra el Covid-19 y la de la influenza ya no sería necesaria.

Se dijo que hace algunas semanas la vacuna contra la Influenza se había agotado y que solo se aplicaba a derechohabientes, sin embargo ahora el gobierno federal abrió la campaña para todos los ciudadanos, sin importar edad o condición.

Así es que se hace un llamado a todos quienes esperaban aplicarse la vacuna contra la Influenza, para que acudan a la mesa instalada frente a la clínica del IMSS donde serán atendidos y vacunados.

El sector salud y médicos particulares, han referido el incremento de las enfermedades respiratorias, que muchas veces se podrían confundir con los síntomas de contagio de Covid-19, por lo que se invita a que acudan a realizarse la aplicación contra la influenza.