Transporte privado ofrece 50% de descuento para traslado a vacuna Covid-19

Martín García
Periodista
17 de Febrero de 2021
Guardar
transporte-ejecutivo-taxis
transporte-ejecutivo-taxis
San Juan del Río, 17 Febrero 2021.- Trabajadores del Servicio Ejecutivo de Transporte Privado en San Juan del Río, ofrecen descuento hasta del 50 por ciento a adultos mayores que tengan la necesidad de acudir a que les apliquen la vacuna contra el Covid-19.

Para poder acceder al servicio, solo tienes que llamar al teléfono 427 194 9596, para que una unidad de transporte acuda a el domicilio indicado y traslade al pasajero al centro donde se aplique la vacuna.

De acuerdo a los propios trabajadores de este servicio, el objetivo es colaborar con el traslado de los adultos mayores, sobre todo de los que menos tiene.

“Queremos apoyar a los abuelitos o adultos mayores que no tienen ingresos o de bajos recursos, por lo que incluso hay la posibilidad de que se hagan los viajes gratis para que se apliquen la vacuna del Covid”.

Se dijo que los interesados se trata de personas que tienen el permiso del IQT para prestar el Servicio Ejecutivo de transporte, así como otras que están en trámite, y que quieren colaborar en lo que se pueda para este sector de la población vulnerable a los contagios.

Uno de los conductores de este servicio, indicaron que la promoción durará hasta que termine la vacunación contra el Covid-19 a los adultos mayores y que a pesar de la situación económica por la que atraviesan, estarán haciendo el esfuerzo para poner un granito de arena para ayudar a este sector de la población.

También mencionaron que hay unidades adaptadas para transporte de personas con silla de ruedas, lo que abre una mejor opción para personas minusválidas y adultos mayores.

Archivado en