Listo el padrón de comercio beneficiado con 5 mil pesos en San Juan del Río

Martín García
Periodista
16 de Febrero de 2021
Guardar
apoyos-comercio
apoyos-comercio
San Juan del Río, 16 Febrero 2021.- El alcalde de San Juan del Río, Memo Vega Guerrero, anunció que ya están empadronados 3 mil negocios que este año recibirán 5 mil pesos como apoyo por la contingencia sanitaria.

Los beneficiarios se trata de comerciantes que están al corriente en sus impuestos y que ya refrendaron su licencia de funcionamiento, por lo que serán acreedores a 5 mil pesos.

Entrevistado por Rotativo de Querétaro, el edil subrayó que se trata de otros 15 millones de pesos que se están entregando a través de los programas para quienes revalidaron su licencia, al referir que debido a la buena respuesta es muy probable que el programa se amplíe.

“Son otros 15 millones de pesos que se están entregando a través de los programas a quien revalidó su licencia y es muy probable que ese programa se amplíe”

El edil puntualizó que de esta manera es como se están invirtiendo los recursos que ingresan a las arcas municipales a través del pago puntual de los contribuyentes en el impuesto predial.

Recordó que este mes de febrero todavía los ciudadanos pueden acceder al 12 por ciento de descuento y el 5 por ciento adicional, al realizar su pago en línea.

De esta manera, precisó que gracias a la recaudación que se realiza, se han podido ampliar los apoyos alimentarios, de becas escolares y al comercio, ante la crisis por el Covid-19.