Personal del sector salud del gobierno del Estado, trabaja en la aplicación de la vacuna contra la influenza en San Juan del Río.

San Juan del Río, 16 Febrero 2021.- Personal del sector salud del gobierno del Estado, trabaja en la aplicación de la vacuna contra la influenza en San Juan del Río.

El sector objetivo son las personas más vulnerables a las enfermedades respiratorias, ya que la temporada invernal todavía no termina y se están sufriendo drásticos cambios de temperatura.

El día de hoy se estuvieron aplicando las vacunas en un módulo ubicado frente a la clínica 6 del Seguro Social, lo que fue aprovechado por hombres y mujeres que pasaron por el lugar.

Sin embargo también hay quienes prefieren no aplicarse la vacuna, por desconfianza, al referir que pudieran tener alguna complicación.

El sector salud en el Estado ha estado recomendando que la vacuna se aplique, sobre todo a las personas vulnerables, como son niños y adultos mayores, para evitar que un cuadro de influenza por los cambios de temperatura, vayan a sumarse al problema del coronavirus.

Los módulos o puestos de vacunación estarán instalados en distintas partes del municipio, sobre todo en los lugares donde hay mayor concurrencia de gente, como son las clínicas y hospitales.

La atención a niños mayores de tres años y personas adultas menores a 60 años, al referir que de 60 años en adelante ya les están aplicando la vacuna contra la Influenza.