Miguel Layún celebra la llegada de refuerzos a su equipo de esports

16 de Febrero de 2021
Guardar
Miguel-Layun
Miguel-Layun
Monterrey (México), 16 feb (EFE).- El defensa Miguel Layún, de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, celebró la llegada de los nuevos integrantes de su equipo 19esports que competirá en Valorant en la temporada 2021-22.

"Con este equipo iremos en la búsqueda de conquistar España y Europa en Valorant", señaló el zaguero, integrante de la selección mexicana que alcanzó los octavos de finales en las Copas Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Adolfo 'Fit1nho' Gallego, Francesc 'donQ' Savall, Jon 'Jonba' Baraizarra, Salvador 'Yurii' y Javier 'Vasili' Huélamo forman el equipo cuyo coach será 'Sakke', quien ya debutó en las últimas eliminatorias de Challengers.

Guillermo Fernández es el manager de la formación creada por Layún, quien se ha mostrado ilusionado ante la nueva temporada de Valorant.

Con este roster, el proyecto gamer del ex jugador del Sevilla y el Villarreal, espera consolidarse aún más en España y en Europa, tras anunciar su expansión en el continente hace unas semanas.

"¡Bienvenidos a su casa, confiamos en ustedes!", escribió Layún a los miembros de la nueva formación de 19esports en sus redes sociales, en las que está cada vez más implicado con su proyecto de esports, al igual que en su canal de Twitch y YouTube.

El defensa protagoniza directos en sus redes sociales, en especial en Twitch y YouTube, donde además de jugar, comparte experiencias y vivencias personales con sus seguidores.

Miguel Layún lidera el proyecto de 19esports, que está en plena expansión en Europa y que participa en torneos de FIFA, Valorant y PUBG: Mobile, entre otros, con el objetivo de ser además plataforma para nuevos talentos de la industria.

Todo esto sin bajar el rendimiento como profesional con los Rayados del entrenador Javier Aguirre, ex técnico del Atlético de Madrid, que aparece en el quinto lugar del Clausura mexicano, pero con un partido pendiente que de ganar puede ponerlo entre los tres primeros de la clasificación.

Layún, de 32 años, ha participado en los cinco partidos del Monterrey en el campeonato, en dos de ellos como titular.

Archivado en